GLUTEN FREE

Disfruta de las mejores recetas sin gluten


ABANDONA EL DOLOR ABDOMINAL, la HINCHAZÓN, la FATIGA y hasta la tan temida ANSIEDAD que provocan en tu cuerpo los alimentos con gluten y DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE UNA COCINA GLUTEN FREE.

GLUTEN FREE, más que un libro, es una GUÍA para iniciarte de forma fácil y rápida en una alimentación libre de gluten y aumentar tu salud, energía y vitalidad disfrutando de comidas ricas, sanas y sabrosas que te cuidan desde dentro.

Adquiere YA tu ejemplar y empieza el estilo de vida que tanto deseas.

gluten free

Haz de la alimentación libre de gluten, un cuidado para tu cuerpo.

HARINA-SIN-GLUTEN

¿Estás harta de los problemas digestivos que tanto malestar provocan, como el estreñimiento, la diarrea, los temidos gases, la fatiga o el hinchazón de vientre que se sienten después de ingerir alimentos que contienen gluten?

Estos son solo algunos de los síntomas que el cuerpo rápido manifiesta en las personas que son sensibles o intolerantes al gluten, porque la ingesta de gluten no afecta a todo el mundo, pero el que la padece sabe muy bien el dolor que causa.

Y es que en un mundo dominado por el gluten en los alimentos se hace…

IMPRESCINDIBLE

…aprender e integrar una alternativa en tu alimentación diaria que te deje de dañar.

Una opción sana que te cuida por dentro y por fuera, como la alimentación.

SIN GLUTEN.

Sé muy bien lo que enfrentas si el gluten daña tu salud.

Sé de situaciones como éstas, en tu día a día, tan pesadas de llevar, que afectan todas las áreas de tu vida y que parten de la obligatoriedad de alimentarte sin gluten en un mundo que aún no está preparado para ti.

  • Sé que piensas que la vida del celíaco o de las personas con intolerancia al gluten es dura, que no es nada fácil de llevar.
  • Que llenar la cesta de la compra es una ruina, que se pasan con los precios y que no hay ayudas para costear tu medicina, que es tu propio alimento.
  • Sé que es parecer un tiquismiquis si preguntas si el salero está bien cerrado para evitar la contaminación cruzada, sé de esas miradas de rechazo, como si fueras el rarito en el restaurante.
  • También sé que es ir a comer fuera de casa y no encontrar prácticamente nada que llevarte a la boca.
  • O parecer un detective buscando alérgenos en los productos que te puedan perjudicar, contando las partes por millón de gluten que contienen para saber si las puedes comer o no.
  • Por no hablar de los molestos síntomas físicos de sentir el gluten actuando dentro de ti: diarrea, vómitos, la tripa como un globo, los gases, las náuseas, los dolores de cabeza, fatiga y hasta dolor en las articulaciones por nombrarte solo unas pocas.

Y es que, estos molestos síntomas, son la única forma que tiene tu cuerpo de decirte que DEJES YA DE INGERIR ALIMENTOS CON GLUTEN, que tu cuerpo no los acepta, que te hacen daño.

Como has podido experimentar la ingesta de gluten no te va bien y ES HORA DE RESPONSABILIZARTE, DE INTEGRAR UNA NUEVA Y FÁCIL ALTERNATIVA como forma de alimentación que te haga sentir bien por fuera y por dentro: LA ALIMENTACIÓN GLUTEN FREE.

Si comer con gluten te hace daño… GLUTEN FREE es tu más rápida solución.

Testimonios que nos han mandado algunos de los lectores que disfrutan de las recetas GLUTEN FREE


¡GUAU, LIBRO MUY BUENO!

Un libro genial para los que hacemos pan sin gluten en casa. La única pega es q hay algún ingrediente que no es muy fácil de encontrar, nada que una compra online no solucione.
Silvia M

Me encanta este libro

Un libro que nos enseña todo sobre el secreto de hacer un excelente pan sin gluten, para los que nos iniciamos en ello,se aprende sobre los ingredientes adecuados así como la forma de combinarlos. Recomendable y necesario en cualquier casa donde necesitemos comer sin gluten.
Víctor Hugo J

¡Perfecto para hacer pan sin!

Obra maestra necesaria para cambiar visión del pan sin gluten.
Hugo Mendoza

Un buen libro

Ahora puedo hacerle recetas a mi hija para que tenga mejor calidad de vida.
Sencillamente muchas gracias.
Ana Patricia

para cocinitas

Con este libro no habrá necesidad de cocinar aparte para el celíaco . Recetas apetitosas y fáciles . Lo recomiendo a todos.
Mila K

Recomendable

100% recomendable!! Esta muy bien explicado sobre todo el tema de las cantidades, hay mucha variedad de recetas de todo tipo, tanto tartas más elaboradas, como postres mas saludables o postres de toda la vida y mas para el día a día!
El envío llego antes de lo que me dijeron.
Marcos

JAMÁS TE SERÁ MÁS FÁCIL COCINAR Y COMER SIN GLUTEN

GLUTEN FREE

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE APRENDER A INTEGRAR EN TU VIDA UNA FORMA DE CUIDARTE SANA, RICA Y FÁCIL CON UNA ALIMENTACIÓN LIBRE DE GLUTEN.

Dicen que el que conoce a su enemigo tiene media batalla ganada, y si te conoces a ti mismo, la otra media batalla también y es lo que te propongo con los conocimientos que integrarás con el libro GLUTEN FREE.

gluten free

APRENDE QUÉ ES Y CÓMO TE AFECTA INTERNA Y EXTERNAMENTE EL GLUTEN (el enemigo)

APRENDE POR QUÉ TU CUERPO REACCIONA ASÍ, a nivel mental y emocional para comprender el patrón que hace que desencadenen en tu cuerpo esos síntomas tan molestos, como avisadores de que algo dentro va mal. (conócete a ti mismo)

Y aprende a poner solución al elevado precio de los alimentos en el súper, a dejar ir al detective dentro de ti buscando alérgenos… a no saber qué comer, ni qué cocinarte y poder dar envidia también a los demás APRENDIENDO a cocinar platos ricos y sabrosos que te cuidan y energizan con las recetas de GLUTEN FREE.

OLVÍDATE DE VOLVER A PENSAR QUE UNA VIDA SIN GLUTEN ES DURA porque llega este maravilloso libro, GLUTEN FREE para hacer del comer una experiencia más fácil, llevadera, nutritiva y sabrosa.

Y… ¿Quién soy yo para decirte que una vida libre de gluten te va dar beneficios realmente maravillosos?

Soy Roberto Vicente Iglesias, escritor de la trilogía “La alimentación secreta” y de la obra que hoy pongo en tus manos, GLUTEN FREE.

 Chef, padre y un amante incansable de la búsqueda y enseñanza de nuevas formas de cuidar el cuerpo, la mente y el alma.

Hoy te ofrezco un conocimiento, que comprendido y aplicado, hace más fácil una alimentación libre de gluten y libre de las molestias que su consumo ocasiona.

roberto vicente iglesias

medios donde ha aparecido ROBERTO

Estos son algunos de los testimonios de lectores que ya están disfrutando en su vida las recetas de GLUTEN FREE.


APRENDE UN CONOCIMIENTO QUE TE FAVORECE LA VIDA, Y DESPUÉS, APLÍCALO Y BENEFÍCIATE DE UNA ALIMENTACIÓN RICA Y SABROSA, DE UN CUERPO ÁGIL Y VITAL Y UNA MENTE DESPIERTA.

LA RESPUESTA… GLUTEN FREE

gluten free
gluten free

APRENDER UNA FORMA DE ALIMENTACIÓN QUE MEJORA TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA EXPONENCIALMENTE CUESTA TAN POCO Y VALE TANTO… QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE INTEGRAR LOS CONOCIMIENTOS QUE TE AYUDAN A MEJORAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ALMA.

gluten free

Roberto Vicente Iglesias trabaja con Amazon y deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto. El motivo de la devolución determina cuánto tiempo tienes para devolver el producto. Tienes 30 días para devolver el producto en caso de que quieras devolver un producto por no estar satisfecho con el mismo. Sin embargo, si el producto es defectuoso o está dañado, puedes presentar una reclamación sobre el mismo.

100__satisfacción