REFRESCOS

LOS REFRESCOS NO SON TUS AMIGOS

Hoy me pasaron esta información (sobre los refrescos) de una web, donde el dueño de esta, se dedica a exponer a la sociedad estudios comprobados que jamás escucharás ni verás en la tv.

  Niños, Tv, Niño, Televisión, Casa, Personas, Familia

 

¿Y por qué no sale en la tv esta información?

Pues sencillamente querido lector porque la tv no te tiene que decirte todo, sino lo que le interese al dueño de la cadena, ya que (por si no lo sabias) es una empresa y como tal te contará lo que a ella le interese contarte y lo que más dinero le reporta. Contarte a ti que el refresco que viene en el anuncio que llega a continuación, intoxica a tus hijos, mientras aparecen niños sonrientes, pues no es lo mejor para seguir manteniendo sus casas calentitas.

 

 

Katie Couric

 

Llegados a este punto sácate de la cabeza que la prensa no te tiene que decir la verdad, yo tampoco te tengo que decirte la verdad, tus padres no te han dicho la verdad, el gobierno no te cuenta la verdad, ni el cura del pueblo es la excepción, el tampoco te cuenta la verdad. Partiendo de que cada persona y empresa no tiene la obligación de contarte la verdad, estas en una posicion dificil, pues… 

¿Dónde está la verdad?

La verdad querido lector está en las ganas que tú tengas de encontrarla, ya que ella existe, solo que para llegar a esta necesitas romper los velos que la rodean, y como Grial espera su descubrimiento. Pero… detrás de su hallazgo, no habrá fiesta, ni cohetes, ni la gente te aplaudirán, pues a ellos no les interesa la verdad, solo la que les cuenta el medio de desinformación de turno. La verdad existe querido lector ¿estás preparado para escucharla?

Esta información que vas a leer es de DDLA.

 

¿SABES LO QUE LES OCURRE CUANDO LES DAS UN REFRESCO A TUS HIJOS,

A TUS NIETOS?

¿CUANDO LO TOMAS TÚ?

 

 

PRIMEROS 10 MINUTOS: 10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, más del 100% del total recomendado diariamente. No vomita inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico que contiene corta el gusto.

 

20 MINUTOS: El nivel de azúcar en sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Esto contribuye a la diabetes y obesidad)

 

40 MINUTOS: La absorción de la cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea te sube, el hígado responde bombeando más azúcar a la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

 

45 MINUTOS: El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer. (Fisicamente funciona como la heroína)

 

50 MINUTOS: El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, unade las causas de la osteoporosis.

 

60 MINUTOS: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orina. Ahora está garantizado que eliminará más calcio, magnesio y zinc, los cuales sus huesos necesitan.

 

 

 

Veneno, Botella, Medicina, Antigua

 

 

 

A medida que la onda baja sufrirá un choque de azúcar. Se pondrá irritado. Ya habrá eliminado todo lo que estaba en la gaseosa, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales su organismo necesita para funcionar. GRACIAS DDLA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.